La Goblinera‎ > ‎Noticias‎ > ‎

¡SÉPTIMA QUEDADA INTERCLUBES!

publicado a la‎(s)‎ 1 jun. 2011 4:43 por God Goblin   [ actualizado el 17 ago. 2011 5:44 ]
¡Saludos ciudadanos!
Os escribimos en nombre de Zaragoza Interclubes, un punto de encuentro entre jugadores de rol y juegos de mesa, para anunciaros que dentro de poco vamos a celebrar nuestra ¡SÉPTIMA QUEDADA INTERCLUBES!

En ella pasaremos todo el fin de semana jugando a juegos de rol, juegos de mesa, cartas, wargames, probando juegos nuevos (y amateurs) y conociendo a gente nueva con la que compartir nuestras aficiones. ¡La diversión está asegurada!

Da igual si ya eres parte de una asociación o club, si tienes tu grupo de amigos habitual para echar tus partidas o si hace siglos que no juegas, si vienes con tus colegas o te animas a pasarte solo, si tienes 16 o 66 años... ¡el único requisito es 
tener ganas de pasarlo bien y de conocer gente nueva con la que jugar!

Lo peculiar de las quedadas es que nosotros no organizamos una serie de actividades, sino que son algo participativo y colaborativo en las que los propios asistentes aportan las partidas. Por eso os invitamos a coger vuestro juego de mesa favorito y/o a preparar una partida de rol para traerla a la quedada y compartirla con el resto de asistentes. 
¡Así todos aportaremos algo de diversión a la quedada!

La VII Quedada tendrá lugar el 7 y 8 de mayo en el Centro Cívico Esquinas del Psiquiátrico, en Zaragoza (Vía Universitas con Duquesa Villahermosa). El horario será de 9:30 a 14:00 y de 15:30 a 20:00.

Recordad que si queréis más información podéis mandarnos un mail con vuestras dudas aquedadainterclubes@gmail.com o visitar nuestro foro.

No hay que inscribirse en ningún sitio y todo es totalmente gratuito. Lo único que os pedimos es que si finalmente os animáis a pasar, nos mandéis un mail indicando:
a) El número de personas que os pasaréis y
b) si traéis alguna actividad con vosotros (y el número de jugadores que pueden participar).

¡No os lo penséis dos veces!
¡Avisad a vuestros familiares, amigos y conocidos! ¡y animaros a pasar por la quedada!
¡Os esperamos a todos!
Comments