Sobre Nostros

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image
Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image
Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image
Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

Sobre Nosotros

Actualmente estamos instituidos como una Asociación Cultural, sin ánimo de lucro, cuyos objetivos son la promoción de actividades lúdicas y sociales, creativas y recreativas, que tienen relación con juegos de rol, wargames, juegos de tablero, cartas y demás actividades en torno a estas, literatura, cine, cómics, etcétera y demás estímulos intelectuales y culturales.

Contamos con un local, cuartel general de los 'goblins', donde realizar las actividades. Local soportado por cada uno de los socios de La Goblinera para disfrute con todo aquel que comparta nuestras inquietudes culturales. Disponemos de sala común diversamente equipada, tres salas para grupos, más sala diógenes de almacén y sala con nevera para los refrigerios necesarios de las largas horas lúdico-festivas. Horas repartidas en partidas abiertas, partidas fijas, jornadas abiertas, wargames, cartas y demás que podéis consultar por estas páginas o donde los goblin puedan publicitar.

Historia

Los más ancianos del lugar todavía lo recuerdan, todo comenzó en la Casa de Juventud de Las Fuentes en Zaragoza cuando los ya no tan jóvenes -originarios del club de rol 'Cordura Bajo Cero' y 'Espejo del Tiempo'- unieron fuerzas, trabajo y moral para reunir a esos personajes inquietos que sentían de una identidad propia para formar la Asociación Cultural 'La Goblinera'. Fue durante el transcurso de algún año que otro en nuestra primera 'goblinera' donde -no sin muchas discusiones como es norma pero con muchos buenos ratos y risas- se escribieron los pilares y estatutos de 'La Goblinera' de nuestros días. Migramos a espacios más amplios -muchos goblins se han unido y otros han partido- dejando y ocupando el espacio que disponemos para realizar actividades a todos aquellos que consideramos goblins, inquietos, imaginativos y festivos. La fuerza de La Goblinera es el goblin, la fuerza del goblin es La Goblinera.

¿Quieres ser socio?